Flauta Dulce

TAN FÁCIL COMO TOCAR LA FLAUTA DULCE
Es un proyecto que se dicta en los cursos intensivos de verano e invierno en el Cepa (Centro de formación docente de la capital federal) dictado para todos los docentes.
Asimismo este curso intenta acerca ciertos conocimientos básicos de la flauta dulce a todos los que quieran aprender sobre el mismo.
Todos los pasos que se siguen apuntan a que el alumno pueda ir progresando paulatinamente con el aprendizaje de diferentes canciones.
Se comienza con tres obras sencillas con las notas: Si, la, sol.
Luego se irán agregando las notas: fa, mi, re y do grave. Y así con las notas restantes: do, re, mi, fa, sol y la agudo.

Método de enseñanza de Flauta Dulce y Lenguaje Musical
Guía completa realizada para todos los niveles de la EGB donde se incluye diferentes actividades para la enseñanza de la música aplicándolo con un instrumento melódico (la flauta dulce).
Este método cuenta con material tanto para el docente como para el alumno. Además se complementa con un DVD con todas las canciones utilizadas.
Los alumnos pueden aprender a tocar rápidamente el instrumento, en un principio, sin necesidad de saber leer (musicalmente).